Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prague City Apartments

Divadelni Street Number 24, Praga, República Checa
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Prague City Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Praga. También dispone de Wi-Fi gratis, servicio de niñera y servicio de entradas.

En la propiedad hay 8 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Praga, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Puente de Carlos, el Reloj Astronómico de Praga y New Town están a solo un breve paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Karolina Prague
Karoliny Svetle No 4
Residence Carolina
Karoliny Svetle, 3 - 15300
Velvet Apartments Old Town
Karoliny Svetle 3
Hotel Eurostars Thalia
Narodni Trida 13
3 Br Apartment La Rotonde
Karoliny Svetle 14
Apartmany Narodni
Narodni 9
Unitas Hotel
Bartolomejska 9
Hostel Downtown Prague
Národní třída 19
Apartment Karolina
Karolíny Světlé 21
Franz Apartments
Konviktska 2/319
Apartment Konvikt
Konviktská 13
Hotel Leonardo Prague
Karoliny Svetle 323/27
Buscar hoteles