Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prokop Boutique Hotel

Cimburkova 28, Praga, República Checa
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Prokop Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Praga y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

Este acogedor hotel cuenta con una lavandería, traslados al aeropuerto y servicio de cambio de divisas. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Con un menú a base de platos internacionales y locales, el acogedor restaurante Prokop Boutique Hotel es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Torre de Televisión de Zizkov, Zizkov y el Teatro Musical Karlin. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de Florenc, que ofrece un cómodo acceso a Praga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cimburkova 33
Praha 3 - Zizkov Cimburkova 332/33
Hotel Dalimil
Prokopovo Namesti 2-3
Bily Lev Hotel Prague
Cimburkova 20
Hotel Ostas
Orebitska 8
Apartments Happy Days
Husitska 59
Hotel Victor Prague
Husitska 72
Columbo
Milicova 15
Apart-hotel Nordik
Dalimilova 14
Hotel Kafka
Cimburkova 24
Aparthotel Amadeus
Dalimilova 10
Pension Prague City
Stitneho 13
Hostel Lipa
Tachovske namesti 6/288
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 125 opiniones