Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Florentina Boat Hotel

Dvorakovo Nabrezi, Praga, República Checa
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Florentina Boat Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este barco de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Praga. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor barco cuenta con salas de reuniones, un centro de belleza y una planta ejecutiva. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones de alquiler del barco cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Populares destinos de Praga, como la Plaza del Casco Antiguo, Prague Astronomical Clock y el Reloj Astronómico de Praga, están a solo un breve paseo desde el barco. Se puede acceder andando a Puente de Carlos y también a la estación de Florenc en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

President Hotel Prague
Namesti Curieovych 100
Golden Prague Residence
nám. Curieových 43/5
Myo Hotel Caruso
U Milosrdných 2
Residence Bilkova
Bílkova 11
Residence Brehova
Břehová 8
Prague Central Ex 40 St
Elisky Krasnohorske 9
MyHouse Apartments
Maiselova 17
Agnes Apartments
Anezska 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 189 opiniones