Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Absolutum

Jablonskeho 4, Praga, República Checa
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(958 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Absolutum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Praga y se encuentra a solo diez minutos caminando de Praha Holesovice Railway Station. Cuenta con un spa, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y servicio de aparcacoches.

Este encantador hotel ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen un jacuzzi, minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Ruzyně , que queda a solo 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Henry
U Papirny 11/506
Hotel 123
U Vystaviste 1/262
A&O Prag Holesovice Hotel
U Vystavyste 1/262 Prague, Czech Republic
Residence Vysta Prague
U Vystaviste 13 Holesovice
Expo
Za Elektrarnou 3
LEON Hotel
Ortenovo namesti 26
Extol Inn
Pristavni 2
Plaza Alta Hotel
Ortenovo namesti 22
Hotel Olga
Janovskeho 50
Plus Hostel Prague
Privozni 1
Hotel Klara
Sternberkova 20
Parkhotel Praha
Veletrzni 20
Hostel Seven Prague
Varhulikove 134
Residence 4 B&B
Umělecká 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 958 opiniones