Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jewel Hotel

Rytirska 3, Praga, República Checa
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.71/10
(848 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jewel Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Praga, este hotel cuenta con un restaurante de estilo moderno y una discoteca. Está a poca distancia del Reloj Astronómico de Praga, así como de restaurantes y tiendas.

Este encantador hotel ofrece un bar cafetería, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un vestidor.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con la recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Praga, con lugares de interés turístico como New Town, la Plaza del Casco Antiguo y Plaza Wenceslas, apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también pueden visitar el Museo nacional y Puente de Carlos cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perla Hotel Prague
Perlova 1
Prague Golden Age
Havelska 18
Pension Corto
Praha 1 - Staré Mesto, Havelská 15/505
Pension Tara
Havelská 15
Old Prague Hotel
Skorepka 5
Mustek Hotel
Na Mustku 3
Old Town A23
Jilska
Old Town C22
Jilska
Buscar hoteles
Valoración global:
9.71 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.62/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 848 opiniones