Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Town Square Apartments

Stupartska 9, Praga, República Checa
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(478 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Old Town Square Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de la ciudad, esta propiedad permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Praga. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Reloj Astronómico de Praga, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, masajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen un lavavajillas, canales por cable/satélite y un microondas. Todos ellos disponen de un sofá cama, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Entre los lugares de interés de los alrededores de la propiedad se incluyen Plaza Wenceslas y Puente de Carlos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Jakubska
Jakubska, 4 - 11000
Jakubska Apartments Prague
Praha 1 - Jakubska 4
Hotel Metamorphis
Mala Stupartska 5/636
Buddha Bar Hotel Prague
Jakubská 649/8
4 Arts Suites
Rybna 650/3
Residence Rybna
Rybna 4
Hostel Tyn
Týnská 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 478 opiniones