Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jurys Inn Prague

Sokolovska 11, Praga, República Checa
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(3240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Jurys Inn Prague ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Praga y se encuentra a solo unos pasos de la estación de Florenc. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Jurys Inn Prague ofrece 214 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

El moderno bar Jurys Inn Prague es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Praga se encuentran a poca distancia del hotel y, concretamente, el Teatro Musical Karlin está a solamente cinco minutos andando. Además, Plaza Wenceslas y FK Viktoria Stadium quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

David's Guest House
Křižíkova 9/267
Hotel Florenc
Krizikova 11
Penzion Krizikova
Krizikova 9 (metro Florenc B&C)
Alice Apartment House
Sokolovska 90/30
Hostel Lewande
Za Poříčskou bránou 375/22
B&B Hotel Prague City
Prvniho pluku 29
Hilton Prague
Pobrezni 1
Unie Pension
Těšnov 5
Hotel Opera Prague
Tesnov 13
Hotel Merkur Prague
Tesnov 1162/9
A Plus Hostel
Na Florenci 1413/33
Grandior Hotel
Na Porici 42
Aparthotel Davids
Biskupský dvůr 3
Hotel Axa
Na Porici 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 3240 opiniones