Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Thunovska 19

Thunoská 19, Praga, República Checa
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residence Thunovska 19, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta propiedad brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Praga. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi gratuito y está a solo un breve paseo de Lesser Town Square.

Los modernos apartamentos cuentan con zona de comedor, nevera y cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Las atracciones de Praga, como Puente de Carlos, St. Vitus Cathedral y el Castillo de Praga, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. A solo diez minutos a pie está la isla Kampa, mientras que el Aeropuerto de Ruzyně queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Personal multilingüe, Secador de pelo, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Little Town Budget Hotel
Malostranské námestí 11/260
Lesser Town Square Apartments
Malostranske namesti 260 / 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 88 opiniones