Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Elysee Prague

Vaclavske Namesti 43, Praga, República Checa
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(1341 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Elysee Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Praga. Y además, dispone de una peluquería, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento elegante y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas, un lavavajillas y una nevera. Todas ellas tienen minibar, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Ubicado a un breve paseo de Estación Principal de Praga, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Praga. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Prague City Centre
Vaclavske Namesti 41
Jalta Boutique Hotel
Vaclavske Namesti 45
Apartment Saturn 6
Opletalova 10
Hotel Yasmin
Politickych veznu 913/12
Sovereign Hotel Prague
Politickych Veznu 16
Hotel Meran
Vaclavske namesti 27
BestPrague Hotel House
Wenceslav Square 48
Picasso Apartments Prague
Vaclavske Namesti 48
Apartmany Olita
Vaclavske namesti 48
Jep Apart Hotel
Wenceslav Square 48 - Prague
Hotel Evropa Prague
Vaclavske namesti, 25
TIP Apart Hotel
Wenceslav Square 48, 110 00 Praha 1 - Prague
Apartments Lenka
Václavské náměstí 48 Praha 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1341 opiniones