Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barcelo Old Town Praha

Celetna 29, Praga, República Checa
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(3041 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barcelo Old Town Praha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Praga. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Reloj Astronómico de Praga, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con películas bajo petición, minibar y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y una plancha.

El restaurante del hotel, Bohemica Old Town Bar & Restaurant, sirve platos internacionales y locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Las atracciones de Praga, como Sex Machines Museum y la Plaza del Casco Antiguo, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. También hay, en la misma zona, numerosos restaurantes de calidad que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Bohemia
Kralodvorska 4
Buddha Bar Hotel Prague
Jakubská 649/8
Apartments Jakubska
Jakubska, 4 - 11000
Jakubska Apartments Prague
Praha 1 - Jakubska 4
Hotel Paris Prague
U Obecniho Domu 1
Hotel Metamorphis
Mala Stupartska 5/636
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 3041 opiniones