Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel U Zlateho Jelena Golden Stag

Celetná 11, Old Town, Praga, República Checa
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel U Zlateho Jelena Golden Stag, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Praga. Ubicada a poca distancia a pie del Reloj Astronómico de Praga, la propiedad ofrece habitaciones históricas equipadas con minibar, un jacuzzi y un cuarto de baño privado.

Este acogedor hotel dispone de un bar cafetería, traslados al aeropuerto y un centro de belleza. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una bañera, un teléfono y calefacción.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Plaza Wenceslas y a Puente de Carlos. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de Florenc y Estación Principal de Praga, que ofrecen un fácil acceso a Praga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Tynska 7
Tynska 7 The Old Town
Hotel Metamorphis
Mala Stupartska 5/636
Tyn Church Apartment
Tynska Ulicka 2
Jakubska Apartments Prague
Praha 1 - Jakubska 4
Hostel Tyn
Týnská 19
Old Town Square Hotel and Residence
Staromestske namesti 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 319 opiniones