Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Grand Mark Prague

Hybernska 12, Praga, República Checa
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1596 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Grand Mark Prague, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en Prague City Centre, The Grand Mark Prague proporciona un alojamiento de 5 estrellas y pone a su disposición recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. Este hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

En The Grand Mark Prague se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardaequipajes, conserje y un centro de fitness. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

The Grand Mark Prague dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen artículos de tocador de lujo, un televisor de pantalla plana y minibar. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Le Grill Restaurant y, si lo desean, tomar una copa en Two Step Bar. Junto al alojamiento también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Praga, con lugares de interés como la Plaza del Casco Antiguo, Prague Astronomical Clock y el Reloj Astronómico de Praga, situados a unos diez minutos andando. Se puede acceder andando a Plaza Wenceslas y también a la estación de Florenc en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Hybernska
Hybernska 30
987 Design Prague Hotel
Senovazne Namesti 15
Ibis Praha Old Town
Na Porici 5
Hotel Kings Court
U Obecniho Domu 3
ATS Hostel Jednota
Opletalova 38, Prague 01
Atlantic Hotel Prague
Na Porici 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1596 opiniones