Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Tynska 7

Tynska 7 The Old Town, Praga, República Checa
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.70/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Tynska 7, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Praga. Además, se encuentra a unos minutos del Reloj Astronómico de Praga, Prague Astronomical Clock y la Plaza del Casco Antiguo, y pone a su disposición un cómodo servicio de autobús.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un servicio de limusina y un servicio de guardaequipajes. Apenas a un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En la propiedad hay 3 apartamentos de estilo tranquilo, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder a pie a Plaza Wenceslas y a Puente de Carlos. Se encuentra a un paseo de 10 minutos de la estación de metro de Mustek, que ofrece un fácil acceso a Praga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.70 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.82/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 286 opiniones