Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Krasova

Krasova 22, Praga, República Checa
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Krasova, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la estación de Florenc, este establecimiento ofrece una excelente ubicación para su estancia en Praga. Asimismo, dispone de un ascensor, Wi-Fi gratis y traslados al aeropuerto.

La propiedad cuenta con apartamentos que vienen con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Las atracciones de Praga, como School of International Relations, University of Economics in Prague, University of Economics y la Torre de Televisión de Zizkov, están a solo un breve paseo desde la propiedad. Hay gran variedad de tiendas, restaurantes y pubs a escasa distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Personal multilingüe, Nevera, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art Residence Prague
Pribyslavska 5, Prague, Czech Republic
Hostel SKLEP
Seifertova 53
Simply Hotel
Borivojova 92
Clown and Bard
Borivojova 102
Hostel One Prague
Cimburkova 8
Residence Kostnicke Square
Kostnicke namestí 1, 2
Residence Jeronymova
Jeronýmova 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 27 opiniones