Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amigo City Centre Hotel

Legerova 13, Praga, República Checa
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(1932 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amigo City Centre Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Estación Principal de Praga, este hotel ofrece una excelente ubicación para su estancia en Praga. También disponen de aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

El hotel ofrece 44 habitaciones y ha sido reformado recientemente. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y el Centro de Congresos, Plaza Wenceslas y el Museo nacional quedan a 20 minutos andando. Se puede acceder fácilmente en coche a Prague Botanical Garden.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Court Hotel
Wenzigova 1873/6
Abe Hotel Prague
Legerova 22
Hotel Assenzio
Wenzigova 3
Hotel Louis Leger
Legerova 9
Adlon
Sokolska 1870
The Green Garden Hotel
Fugnerovo Namesti 4
Hotel City Club Prague
Sokolska 8 and 10
Old Time Hotel Prague
Lublanska 27 Street
Hotel Prague Centre
Legerova 32
Prague Centre Plaza
Fugnerovo Namesti 1
Pure White
Koubkova 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1932 opiniones