Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Praha

Staromestske Namesti 22, Praga, República Checa
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Praha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Praga 1, en Praga y se encuentra a pocos pasos de la Plaza del Casco Antiguo. Goza de una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Con vistas a Prague Astronomical Clock, el establecimiento resulta ser una base excelente para aquellos huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés turístico más famosos de Praga. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen New Town, Plaza Wenceslas y el Teatro Nacional. Está a 20 minutos andando de la estación de Florenc, que ofrece un fácil acceso a Praga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kozna Suites
Kozna 13
Old Town Square Hotel and Residence
Staromestske namesti 20
Dar Hotel Prague
Praha 1 - Staré Město, Kožna 12
Hotel U Prince
Staromestske namesti 29
Arcadia Residence
Hostivitova 3
Hotel Lippert
Mikulášská 2/19
Modern Apartments Prague Center
Soukenicka 1197/7 - Smeckach 18 - - Prague
Prague Square Hostel
Melantrichova 10
Rott Hotel
Male namesti 138/ 4
Residence Leon D'Oro
Havelska 29
U Tri Bubnu
Praha 1 - Staré Mesto, U Radnice 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1242 opiniones