Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Plaza

Rimska 4, Praga, República Checa
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Praga, a menos de diez minutos andando de Estación Principal de Praga. Está a escasa distancia del Museo nacional, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de entradas.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen de nevera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas incluyen un teléfono y calefacción.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para explorar los lugares de interés de Praga, apenas a cinco minutos andando de la Ópera Estatal de Praga. New Town y Plaza Wenceslas se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deminka Palace
Skretova 1
Accommodation Palace
Čelakovského Sady 8/434
Museum Inn Hostel
Celakovskeho sady 8
Pension Museum
Praha 1 - Mezibranská 15
Prague-1 Hostel
Mezibranska 5
CityStay Apartments
Sokolska 66
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 257 opiniones