Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hastal Prague Old Town

Hastalska 1077/16, Praga, República Checa
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hastal Prague Old Town, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Hastal Prague Old Town brinda un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Praga. También tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin coste adicional.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Zen Asia Wellness Centre, situado en la propiedad, que dispone de un centro de belleza. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Para los que no desean ir lejos, el elegante restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Praga, como el Reloj Astronómico de Praga, Prague Astronomical Clock y la Plaza del Casco Antiguo, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maximilian Hotel
Hastalska 14
Rubicon Old Town
Hastalska 371/20
Apartment DL Centrum
Dlouha 735/25
Residence Agnes Prague
Hastalska 19
Hotel Casa Marcello
Rasnovka 783
Apartment Ramova
Ramova ulice 4
Dlouha Apartments Prague
Dlouhá Str. 20 - Old Town
Residence Bene
Dlouha 48
Old Hostel Prague
Praha 1 - Staré Město , Benediktská 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1221 opiniones