Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palac U Kocku

Jilska 9, Praga, República Checa
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(387 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palac U Kocku, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando del Reloj Astronómico de Praga, este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en la zona centro de la ciudad de Praga. Se encuentra a solo unos minutos de la Plaza del Casco Antiguo, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo se ofrece un generoso desayuno tipo buffet.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para explorar Praga, con destinos turísticos como Puente de Carlos, ubicados a solo diez minutos caminando. También se puede ir a pie hasta el Teatro Nacional, New Town y Plaza Wenceslas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

U Kapra Apartments
Male Namesti­ 13
7 Tales Suites
Karlova 21
Rott Hotel
Male namesti 138/ 4
Hotel U Prince
Staromestske namesti 29
Karlova Apartments
Prague 1 Stare Mesto, Karlova 161/32
ABC Suites
Jilska 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
3.74/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 387 opiniones