Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Beranek Prague

Belehradska 110, Praga, República Checa
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Beranek Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1930, este hotel se encuentra en Praga y ofrece una lavandería, recepción 24 horas y una caja fuerte. Queda a solo un breve paseo del Museo nacional y la Ópera Estatal de Praga.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición 80 habitaciones que incluyen una nevera, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y New Town, Plaza Wenceslas y Charles Square quedan apenas a 20 minutos andando. Queda a solo 20 minutos caminando de Estación Principal de Praga, que ofrece un fácil acceso a Praga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tyl
Tylovo Namesti 5
Hotel Lunik
Londynska 50
Clarion Hotel Prague City
Tylovo Namesti 15
Aparthotel Lublanka
Lublanska 646/59
Hotel Alton Praha
Legerova 62
Residence Vocelova
Vocelova 6
Museum Residence
Legerova 48 - Prague
LaNoblessa 2
Legerova 45
Pension Brezina
Legerova 39-41
Apartment Prague
Tyrsova 9
Sokolska Youth Hostel
Sokolska 52
Hotel NOIR
Legerova 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 357 opiniones