Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Design Metropol Hotel Prague

Narodni 1036 / 33, Praga, República Checa
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(2137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Design Metropol Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Praga. También dispone de un solárium, servicio de aparcacoches y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Los lugares de interés de Praga, como el Reloj Astronómico de Praga, la Plaza del Casco Antiguo y New Town, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. También hay, por la zona, numerosos restaurantes excelentes que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Prague Hotel
Skorepka 5
Apartment Konvikt
Konviktská 13
Perla Hotel Prague
Perlova 1
Hotel Golden Crown
Vladislavova 26
Jewel Hotel
Rytirska 3
Old Town A23
Jilska
Old Town A21
Jilska 4
Old Town B52
Jilska
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 2137 opiniones