Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Opera Prague

Tesnov 13, Praga, República Checa
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1879 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Opera Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado a solo cinco minutos caminando de la estación de Florenc, este hotel proporciona a los huéspedes la base perfecta durante su visita en Praga. Ofrece una ubicación estupenda en la zona centro de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas está ubicado en Praga 1 y cuenta con un jacuzzi. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Y después de un día agotador, la sauna es el lugar perfecto para recuperar la energía.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Con un carta a base de platos internacionales, el encantador restaurante Hotel Opera Prague es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más famosos de Praga, y a tan solo diez minutos a pie del Teatro Musical Karlin. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Merkur Prague
Tesnov 1162/9
Unie Pension
Těšnov 5
Aparthotel Davids
Biskupský dvůr 3
Hotel Harmony Prague
Na Porici 31
Hostel Marrakesh
Biskupska 1139/4
Grandior Hotel
Na Porici 42
Hotel Bila Labut
Biskupska 9
Jurys Inn Prague
Sokolovska 11
Hotel Axa
Na Porici 40
Hilton Prague
Pobrezni 1
A Plus Hostel
Na Florenci 1413/33
David's Guest House
Křižíkova 9/267
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 1879 opiniones