Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orea Hotel Pyramida

Belohorska 24, Praga, República Checa
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(1798 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Orea Hotel Pyramida, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una cama solar, una piscina cubierta y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Praga. Cuenta con un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, servicio de niñera y salas de reuniones.

El hotel ofrece 354 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y una bañera.

Los huéspedes del Hotel Pyramida Praha pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Gran Estadio de Strahov y el Monasterio de Strahov quedan apenas a 20 minutos paseando. Plaza Wenceslas, Zizkov y Puente de Carlos están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Namsan Hotel
Bělohorská 2438/160
Apartments Praha 6
Heleny Malirove 9
Apartments JB
Kochanova 8
Hotel Savoy Prague
Keplerova 6/218
Hotel Wilhelm
Hošťálkova 4
Monastery Prague
Strahovské nádvoří 13
Hotel Hormeda
Na zástřelu 15
Questenberk Hotel
Uvoz 15/155
Hotel Marketa
Na Petynce 45
Filip Pension Prague
Praha 5 - Pod Stadiony 6, Smíchov
Hotel Loreta
Praha 1 - Hradcany , Loretánské náměsti 8
Romantik Hotel U Raka
Cerninska 10
Golden Tree Prague
Praha 1 - Novy Svet 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 1798 opiniones