Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Prague Congress Centre

Na Pankraci 15/1684, Praga, República Checa
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1010 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Prague Congress Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Prazskeho Povstani Metro Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Praga. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y una planta ejecutiva.

Este lujoso hotel ofrece un centro de fitness, servicio de alquiler de coches y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con minibar, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El hotel tiene una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El hotel está a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Vysehrad está a solo diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también podrán ver Vysehrad Cemetery, el Centro de Congresos y Nusle Bridge fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rezidence Vysehrad Prague
Street Lumírova 1715/33
Hotel Coronet
Marie Cibulkove 8
Hotel Vysehrad
Marie Cibulkove 29
Hotel Amadeus Prague
Slavojova 8/108
Hotel Inos
Sinkulova 23
Corinthia Hotel Prague
Kongresova 1
Hostel Praha-Prague's Heaven
Jaromirova 20, Prague 2
Union Hotel Prague
Ostrčilovo nám 4/468
Beta Pension
Jaromirova 46/174
Euro Wings Apartments
Na Slupi 2102/2b
Vysehrad Apartments Prague
Vratislavova 38
U Semika
Vratislavova 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 1010 opiniones