Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Prague Centre

Legerova 32, Praga, República Checa
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(384 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Prague Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este encantador hotel está ubicado en Praga y se encuentra apenas a unos minutos de la estación I. P. Pavlova. Y además, dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna.

El hotel cuenta con tranquilas habitaciones que incluyen una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Praga, y a solo diez minutos andando de Nusle Bridge. Además, se puede ir caminando hasta el Museo nacional, New Town y la Ópera Estatal de Praga.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prague Centre Plaza
Fugnerovo Namesti 1
The Green Garden Hotel
Fugnerovo Namesti 4
Old Time Hotel Prague
Lublanska 27 Street
Hotel NOIR
Legerova 35
Pure White
Koubkova 12
Adlon
Sokolska 1870
Anyday Apartments
Sokolska 454/9
Hotel Assenzio
Wenzigova 3
Hostel Advantage
Sokolská 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
6.06/10
Instalaciones:
6.52/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
5.46/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 384 opiniones