Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mandarin Oriental Prague

Nebovidska 459/1, Praga, República Checa
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(1279 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mandarin Oriental Prague, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Praga. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, una sauna y un jacuzzi.

Este elegante hotel cuenta con masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones Mandarin Oriental Prague incluyen altavoces/base para iPod y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno que se sirve todas las mañanas en Spices Restaurant and Bar y, por la noche, si lo desean pueden cenar en Spices Lounge. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Mandarin Oriental Prague ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Praga, a pocos minutos a pie de la isla Kampa. El Castillo de Praga y Puente de Carlos están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kampa
Vsehrdova 16
Hotel Kampa Garden
U Sovovych Mlynu 9
U Zlatych nuzek
Praha 1 - Malá Strana, Na Kampě 6/494
Apartman Na Kampe
Na Kampe 12
Hotel Pod Vezi
Mostecka 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 1279 opiniones