Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abe Hotel Prague

Legerova 22, Praga, República Checa
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(427 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Abe Hotel Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de Praga está situado a unos diez minutos a pie de la estación I. P. Pavlova. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi sin coste adicional.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de niñera y servicio de aparcacoches, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 36 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está a poca distancia de los destinos turísticos más famosos de Praga, y a diez minutos a pie de Nusle Bridge. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta el Museo nacional, Charles Square y Plaza Wenceslas cómodamente.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Green Garden Hotel
Fugnerovo Namesti 4
Old Time Hotel Prague
Lublanska 27 Street
Hotel Prague Centre
Legerova 32
Hotel Assenzio
Wenzigova 3
Hotel Louis Leger
Legerova 9
Royal Court Hotel
Wenzigova 1873/6
Adlon
Sokolska 1870
Prague Centre Plaza
Fugnerovo Namesti 1
Pure White
Koubkova 12
Hotel City Club Prague
Sokolska 8 and 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
5.98/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
6.07/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 427 opiniones