Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Seasons Hotel Prague

Veleslavinova 1098/2A, Praga, República Checa
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(1523 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Prague, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Praga. También cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las excepcionales habitaciones disponen de minibar, unas zapatillas y un jacuzzi. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel, Cotto Crudo Restaurant, sirve platos italianos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Las atracciones de Praga, como el Reloj Astronómico de Praga, Prague Astronomical Clock y la Plaza del Casco Antiguo, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. El Teatro Nacional y Charles University están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krizovnicka Apartment
Krizovnicka 6
The Art House
Krizovnicka 12
Royal Road Residence Prague
Karlova 20 Praha 1
My House Travel Zatecka
Atecka 414 Praha 1
Aurus
Karlova 3 Stare Mesto
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 1523 opiniones