Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Alcron Hotel

Stepanska 40, Praga, República Checa
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(3905 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Alcron Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Praga. También dispone de pensión completa, una sauna y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones Radisson Blu Alcron Hotel vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Radisson Blu Alcron Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno continental o buffet. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de New Town. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ACE Apartment
Stepanska 36
Apartments Stepanska
Stepanska 51 1
Apartments Jizera
Václavské náměstí 48, Prague 01
Apartments Lenka
Václavské náměstí 48 Praha 1
K+K Hotel Fenix
Ve Smeckach 30
Apartmany Olita
Vaclavske namesti 48
Picasso Apartments Prague
Vaclavske Namesti 48
Jep Apart Hotel
Wenceslav Square 48 - Prague
BestPrague Hotel House
Wenceslav Square 48
EA Hotel Rokoko
Vaclavske Namesti 38/794
TIP Apart Hotel
Wenceslav Square 48, 110 00 Praha 1 - Prague
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 3905 opiniones