Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Well U Zlate Studne

U Zlate Studne 166/4, Praga, República Checa
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Well U Zlate Studne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel ofrece un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Praga. También cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. También cuenta con un centro de fitness totalmente equipado.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una cafetera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y albornoces.

El restaurante Golden Well U Zlate Studne abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrarán multitud de restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen Puente de Carlos, St. Vitus Cathedral y el Castillo de Praga. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Three Storks
Valdstejnske namesti 8
Hotel Waldstein
Valdstejnske Namesti 6-7
The Nicholas Hotel
Malostranske Namesti 5/28
Rooms in Prague
Nerudova 10
Malostranska Residence
Malostranske Namesti 24
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.67/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.54/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 523 opiniones