Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appia Residences

Sporkova 3, Praga, República Checa
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.65/10
(929 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Appia Residences, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Praga. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como una sauna. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

La propiedad alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Praga, como St. Vitus Cathedral, el Castillo de Praga y la isla Kampa, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. También se puede acceder a pie hasta Puente de Carlos y el Monasterio de Strahov.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vintage Design Hotel Sax
Jansky Vrsek 3
Residence Uvoz
Uvoz 3, Prague 1
Golden Star Prague
Nerudova 48
Staying Prague
Uvoz 3, Praha 1
Constans Hotel
Bretislavova 309
Buscar hoteles
Valoración global:
9.65 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.69/10
Habitaciones:
9.62/10
Basado en 929 opiniones