Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Liberty Prague

28. Rijna 11/376, Praga, República Checa
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(2229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Liberty Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Praga. También dispone de una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Hotel Liberty Prague tiene un gimnasio con una sauna. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen calefacción y armarios en las habitaciones.

Hotel Liberty Prague ofrece una cafetería en la propiedad. Otra opción es ir a comer a alguno de los muchos bares y cafeterías que se encuentran a poca distancia a pie.

Las atracciones de Praga, como New Town, el Reloj Astronómico de Praga y Plaza Wenceslas, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes también podrán visitar Puente de Carlos fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Prague Inn
Ul. 28. Rijna 378 / 15
Jungmann Hotel
Jungmannovo nam. 2
Mustek Hotel
Na Mustku 3
Perla Hotel Prague
Perlova 1
Merchants Crown Hotel
Vaclavske Namesti 1
Hotel Modra Ruze
Rytirska 403/16
Wenceslas Square Terraces
Vaclavske namesti 3
Jewel Hotel
Rytirska 3
Prague Golden Age
Havelska 18
Hotel Ambassador-Zlata Husa
Vaclavske namesti 5-7
Pension Tara
Havelská 15
Pension Corto
Praha 1 - Staré Mesto, Havelská 15/505
Friday Hotel Prague
Na Prikope 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 2229 opiniones