Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Design Hotel Neruda

Nerudova 44, Praga, República Checa
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(2513 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Design Hotel Neruda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Design Hotel Neruda proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Praga. Cuenta con una sauna, un jacuzzi y acceso inalámbrico a internet sin coste adicional.

El hotel ofrece todo tipo de servicios e instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina y centro de bienestar Hotel Neruda Relaxing Zone. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Todas las mañanas puede disfrutar de un desayuno buffet en Prague Chocolate Café & Bistro. En las proximidades también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Praga, como Lesser Town Square, el Castillo de Praga y St. Vitus Cathedral, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, se puede acceder a pie hasta el Monasterio de Strahov y la isla Kampa.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 2513 opiniones