Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Eurostars Thalia

Narodni Trida 13, Praga, República Checa
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(2323 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Eurostars Thalia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Praga. También dispone de una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, una peluquería y un servicio de guardaequipajes. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo y una bañera.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos mediterráneos e internacionales. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Praga, como Puente de Carlos, New Town y el Reloj Astronómico de Praga, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Velvet Apartments Old Town
Karoliny Svetle 3
Residence Carolina
Karoliny Svetle, 3 - 15300
Hostel Downtown Prague
Národní třída 19
Residence Karolina Prague
Karoliny Svetle No 4
Unitas Hotel
Bartolomejska 9
Apartmany Narodni
Narodni 9
ATS Hostel Arnosta
Voršilská 1
3 Br Apartment La Rotonde
Karoliny Svetle 14
Apartment Konvikt
Konviktská 13
Hotel Adler Prague
V Jircharich 13
Old Town Residence Apartments
Praha 1 - Narodni 24
Brewery Hotel U Medvidku
Na Perstyne 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 2323 opiniones