Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Duo Hotel Prague

Teplicka 492, Praga, República Checa
(6,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(2205 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Duo Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Praga y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Tiene un centro de fitness, además de una piscina climatizada, una sauna y Wi-Fi gratis.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel ofrece una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un bar cafetería y una bolera. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 646 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante Duo Hotel Prague es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Ruzyně , que queda a 35 minutos en coche. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo el Castillo de Praga, Plaza Wenceslas y Zizkov, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Strizkov
Varnsdorfská 333
Hostel Praha Ladvi
Davidkova 443/114
Hotel Brilliant
Prosecka 73/69
Pension Dobroucky
Prosecka 83/96
Apartments Lux Prague
V Zahradach 802/23
Fortuna Klicov Hotel
Cakovicka 2
A V E Pension Kliska
Veltěžská 26
Bohemika Hotel
Na brehu 3/579
Jerabek Hotel
Primatorska 4/7
Henrietta Hotel
Ke Stírce 42
Pension Lucie Prague
Klapkova 53
Pension CubeNeumann
S. K. Neumanna 944/31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 2205 opiniones