Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Clement

Klimentska 30, Praga, República Checa
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1832 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Clement, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Praga 1, este hotel está a diez minutos a pie del centro comercial Palladium. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a solo diez minutos andando de la estación de Florenc.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel se encuentra a un paseo de la Plaza del Casco Antiguo, Prague Astronomical Clock y el Reloj Astronómico de Praga y en las inmediaciones de la propiedad hay numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno. Además, Plaza Wenceslas y Vltava River están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MOODs Boutique Hotel
Klimentska 28
Climentine
Klimentska 1215/26
Apartment Saturn 9
U Nemocenske pojistovny 2
Hotel Unic Prague
Soukenicka 25
Art Hole Hostel
Soukenicka 34
Botel Albatros
Nabr Ludvika Svobody 1
Platan Pension Prague
Revolucní 24
Emporio Prague Apartments
Soukenicka 1086/6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 1832 opiniones