Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

EA Hotel Julis

Vaclavske Namesti 22/728, Praga, República Checa
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(837 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

EA Hotel Julis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Praga. También dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta y, además, está a un breve paseo de Plaza Wenceslas.

El hotel alberga un gimnasio con una piscina y una sauna. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia. También dispone de una terraza en la azotea, masajes y una tienda donde se pueden adquirir productos básicos de viaje.

El hotel cuenta con 72 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Praga, con destinos turísticos como el Reloj Astronómico de Praga, la Plaza del Casco Antiguo y New Town, a solo diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Orange
Vaclavske namesti 20
Adria Hotel Prague
Vaclavske namesti 26
VN17 Apartments
Václavské náměstí 17
Residence La Prague
Vodickova 37
Hotel Ambassador-Zlata Husa
Vaclavske namesti 5-7
Langhans Apartments
Vodickova 37
Apartments Vodickova Prague
Vodickova 38 street
Hostel Miles
Vodičkova 1935/38
Le Royal Apartments Prague
Wenceslas square 36
Oasis City Apartments
Vaclavske Namesti 36
Wenceslas Square Terraces
Vaclavske namesti 3
Capital Apartments
Vaclavske namesti 36
Prague Premier Accommodation
Wenceslas Square 36
Prague Aparthotel
Václavské Námestí 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 837 opiniones