Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Falkensteiner Hotel Maria Prag

Opletalova 21, Praga, República Checa
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(2386 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Falkensteiner Hotel Maria Prag, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Praga. También dispone de servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y una sauna.

El hotel ofrece 109 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, radio y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Praga, como el Museo nacional, la Ópera Estatal de Praga y Plaza Wenceslas, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar el Reloj Astronómico de Praga, la Plaza del Casco Antiguo y New Town.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Esplanade Prague
Washingtonova 19
CitySpot
Jeruzalemska 10
Sovereign Hotel Prague
Politickych Veznu 16
Hotel Yasmin
Politickych veznu 913/12
Hostel Rosemary Prague
Růžová 5/971
Exe City Park Hotel
Opletalova 960/33
Apartment Saturn 6
Opletalova 10
Hotel Elysee Prague
Vaclavske Namesti 43
Ramada Prague City Centre
Vaclavske Namesti 41
Vesta Railway Hostel
Wilsonova 8 za Nadrazi
Hotel Zlata Vaha
SenovAA 3/4nAc nAm. 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 2386 opiniones