Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Kosicka

Košická 12, Praga, República Checa
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pension Kosicka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Pension Kosicka ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Praga, a solo veinte minutos caminando de Jiriho z Podebrad.

En el hotel hay 18 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Pension Kosicka está cerca de Praha-Vrsovice Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Praga y la zona de los alrededores. Además, el hotel se encuentra a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Vinohrady está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aladin Prague
Kosicka 230/12
Kosicka
Košická 12, 101 00 - Praha 10 Czech Republic
Hotel Septimus
Kosicka 20
Hotel Agricola Prague
Rostovska 25
Arco Pension
Donska 13
Family Lorenz & Coffee House
Francouzska 312/100
Hotel Hasa
Samova 1476/1
Buscar hoteles