Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Florenc

Krizikova 11, Praga, República Checa
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Florenc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas pone a su disposición un alojamiento moderno en Praga y queda apenas a unos minutos de la estación de Florenc. Se encuentra a poca distancia del Teatro Musical Karlin, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este acogedor hotel ofrece una lavandería, una caja fuerte y un servicio de limusina. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y una ducha. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y School of International Relations, University of Economics in Prague, el Ayuntamiento y University of Economics quedan a unos 20 minutos andando. No lejos encontrará destinos como por ejemplo el Castillo de Praga, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

David's Guest House
Křižíkova 9/267
Penzion Krizikova
Krizikova 9 (metro Florenc B&C)
Hostel Lewande
Za Poříčskou bránou 375/22
Jurys Inn Prague
Sokolovska 11
Alice Apartment House
Sokolovska 90/30
B&B Hotel Prague City
Prvniho pluku 29
A Plus Hostel
Na Florenci 1413/33
Unie Pension
Těšnov 5
Hilton Prague
Pobrezni 1
Grandior Hotel
Na Porici 42
Hotel Alwyn
Vitkova 26 151
Hotel Merkur Prague
Tesnov 1162/9
Hotel Opera Prague
Tesnov 13
Hotel Axa
Na Porici 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
5.50/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 251 opiniones