Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

City Partner Hotel Atos

Melnicka 13, Praga, República Checa
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(1506 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

City Partner Hotel Atos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Praga. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Meduzzy, ofrece platos griegos e italianos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de restaurantes.

Populares destinos de Praga, como la isla Kampa y el Teatro Nacional, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Lesser Town Square, Casa de la Danza y Puente de Carlos están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hunger Wall Residence
Plaská 615/8
City Apartment Prague
V lesicku 656/7
V Lesicku Residence
V lesicku 8
Julian Hotel Prague
Elisky Peskove 11
Hotel Kampa
Vsehrdova 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 1506 opiniones