Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Accord Pension Prague

Rybna 678/9, Praga, República Checa
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Accord Pension Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este bed & breakfast ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Praga. Está a solo un breve paseo del Reloj Astronómico de Praga, la Plaza del Casco Antiguo y Prague Astronomical Clock.

En el bed & breakfast hay 11 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Plaza Wenceslas. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de Florenc y Estación Principal de Praga, que ofrecen un fácil acceso a Praga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

4 Arts Suites
Rybna 650/3
Jakubska Apartments Prague
Praha 1 - Jakubska 4
Old Hostel Prague
Praha 1 - Staré Město , Benediktská 2
Apartments Jakubska
Jakubska, 4 - 11000
Hotel Metamorphis
Mala Stupartska 5/636
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 27 opiniones