Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aria Hotel Prague

Tržiště 9, Praga, República Checa
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(2308 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Aria Hotel Prague, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Praga. Además, tiene una terraza en la azotea que ofrece vistas a la ciudad.

Este lujoso hotel dispone de un gimnasio, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un reproductor de CD y una radio.

Los huéspedes del Aria Hotel Prague pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales e internacionales del restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Praga, con atracciones como la isla Kampa y Puente de Carlos, a solo diez minutos caminando. St. Vitus Cathedral, el Castillo de Praga y el Clementinum están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Little Town Budget Hotel
Malostranské námestí 11/260
Lesser Town Square Apartments
Malostranske namesti 260 / 11
Annas Charles Bridge Apartment Prague
Malostranske Namesti 11
The Nicholas Hotel
Malostranske Namesti 5/28
Malostranska Residence
Malostranske Namesti 24
Rooms in Prague
Nerudova 10
Prague Royal Apartments
Vlasska 356/12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.68/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.74/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 2308 opiniones