Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel King David Prague

Hybernska 42, Praga, República Checa
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(1434 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel King David Prague, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicada en Praga, Hotel King David Prague proporciona un alojamiento elegante de 5 estrellas, así como una piscina, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Este hotel está ubicado en la zona centro de la ciudad.

Hotel King David Prague cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones superiores, como un servicio de limusina y centro de bienestar SPA & Fitness Center. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de masajes y un bar cafetería.

Hotel King David Prague ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen artículos de tocador de lujo, una cafetera y ropa de cama de lujo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, cortinas opacas y minibar.

El hotel alberga el restaurante Kosher Lemehadrin Hotel King David Restaurant, que ofrece comidas y cenas y dispone de aire acondicionado, lo que proporciona a los huéspedes todo lo que necesitan para una velada muy agradable sin salir de la propiedad. Cafe & Lobby Bar se especializa en cocina de Oriente Medio y abre para cenar ligero.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Praga quedan a poca distancia Hotel King David Prague y, concretamente, University of Economics está a solo diez minutos a pie. La Ópera Estatal de Praga, el Teatro Musical Karlin y Plaza Wenceslas están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ATS Hostel Jednota
Opletalova 38, Prague 01
Apartment Hybernska
Hybernska 30
987 Design Prague Hotel
Senovazne Namesti 15
A Plus Hostel
Na Florenci 1413/33
Visit in Prague
Rehorova 15 / Husitská 41 / Londýnská 53 / Fastrova 6
Hotel Zlata Vaha
SenovAA 3/4nAc nAm. 21
Hotel Axa
Na Porici 40
The Grand Mark Prague
Hybernska 12
Exe City Park Hotel
Opletalova 960/33
Grandior Hotel
Na Porici 42
Vesta Railway Hostel
Wilsonova 8 za Nadrazi
Prague Marriott Hotel
V Celnici 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1434 opiniones