Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adria Hotel Prague

Vaclavske namesti 26, Praga, República Checa
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(1013 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Adria Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Praga. Y además, dispone de salas de reuniones, Wi-Fi gratis y servicio de aparcacoches.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Praga, como New Town, el Reloj Astronómico de Praga y la Plaza del Casco Antiguo, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Orange
Vaclavske namesti 20
VN17 Apartments
Václavské náměstí 17
EA Hotel Julis
Vaclavske Namesti 22/728
Residence La Prague
Vodickova 37
Hotel Ambassador-Zlata Husa
Vaclavske namesti 5-7
Le Royal Apartments Prague
Wenceslas square 36
Oasis City Apartments
Vaclavske Namesti 36
Prague Aparthotel
Václavské Námestí 36
Langhans Apartments
Vodickova 37
Apartments Vodickova Prague
Vodickova 38 street
Hostel Miles
Vodičkova 1935/38
Marks Apart Hotel
Wenceslav Square 36
A-Apartments Harley Style
Václavské náměstí 36,
Apartments Melantrich
Praha 1 - Václavské námestí 36 , Staré Mesto
Capital Apartments
Vaclavske namesti 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 1013 opiniones