Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Central Hotel Tiepolo

Duskova 18, Praga, República Checa
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(597 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Central Hotel Tiepolo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A solo diez minutos caminando de Andel , este hotel tiene una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Praga. También dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que disponen de minibar, una cocina pequeña y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de Praga, como Smichov Synagogue y Smichov, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, Plaza Wenceslas, el Castillo de Praga y Zizkov están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Praga 1885
Plzenska 29
NH Prague City
Mozartova 261/1
Ai Due Mondi
Plzenska 26
D'Angelo Hotel
Plzenska 25
Pension EASY JOURNEY
Praha 5 - Plzeňská 22
Angeli Praga
Na Zatlance 10
Hotel U Blazenky
U Blazenky 1
Apartment Ostrovskeho
Ostrovskeho 2264/33
Andel's By Vienna House Prague
Stroupeznickeho 21
ApartHotel Angel
Karla Englise 2
Andel Apartmany Prague
U Santošky 933/20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
6.35/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 597 opiniones