Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hoffmeister Hotel

Pod Bruskou 7, Praga, República Checa
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(1317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hoffmeister Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Hoffmeister Hotel ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Praga. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis, baño de vapor turco y jacuzzi.

El hotel ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de primera calidad, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar LILY Wellness & Spa. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una sauna, un patio con jardín y pistas de squash.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

El restaurante del hotel, Ada, ofrece platos locales, vegetarianos e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Hoffmeister Hotel se puede acceder a pie a Puente de Carlos, al Castillo de Praga y a St. Vitus Cathedral. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de metro de Mustek y Prague-Dejvice Railway Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Praga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Trinidad Prague Castle
U Zelezne Lavky 14
Hotel Klarov
U Zelezne Lavky 12
Golden Well U Zlate Studne
U Zlate Studne 166/4
Hotel Waldstein
Valdstejnske Namesti 6-7
Three Storks
Valdstejnske namesti 8
The Castle Apartments
Letenska 17
Hotel U Pava
U Lužického semináře 32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1317 opiniones