Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mamaison Riverside Hotel Prague

Janackovo Nabrezi 15, Praga, República Checa
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2001 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mamaison Riverside Hotel Prague, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con vistas a Praga, este moderno hotel se encuentra apenas a un paseo de diez minutos de Andel. Ofrece también un cómodo acceso a varias zonas de ocio y restaurantes locales de Praga 5.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Mamaison Riverside Hotel Prague dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y un escritorio.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Riverside Restaurant, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

La zona de los alrededores Mamaison Riverside Hotel Prague es popular por sus tiendas. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bridge B&B
Zborovska 14, Smichov
Prague Holiday Apartments
Janackovo Nabrezi 19
Balkan Hotel Prague
Svornosti 28
Orco Riverside
Premyslovska 2845/43, Cz-130 00 Praha 3, Czech Republic
MH Apartments River Prague
Staropramenna 31
Hotel Lesser Town
Arbesovo Namesti 2
Boat Hotel Matylda
Masarykovo Nabrezi
Lavanda Hotel & Apartments
Na Belidle 302/27
Aparthotel Na Belidle
Na Belidle 27
Austria Suites & Hotel
Stefanikova 25
Botel Admiral
Horejsi Nabrezi
Hotel General
Svornosti 1143/10
Hotel Arbes-Mepro
Viktora Huga 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 2001 opiniones