Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Bohemia

Kralodvorska 4, Praga, República Checa
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(4693 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Bohemia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Praga. Y además, cuenta con un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones son lujosas y modernas, e incluyen un baño provisto de unas zapatillas, albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con una bañera, calefacción y un teléfono.

El encantador restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina europea, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet o a la carta.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Praga, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. A unos diez minutos andando están el Reloj Astronómico de Praga, Prague Astronomical Clock y la Plaza del Casco Antiguo, mientras que el Aeropuerto de Ruzyně queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paris Prague
U Obecniho Domu 1
Residence Rybna
Rybna 4
4 Arts Suites
Rybna 650/3
Buddha Bar Hotel Prague
Jakubská 649/8
Hotel Kings Court
U Obecniho Domu 3
Apartments Jakubska
Jakubska, 4 - 11000
Jakubska Apartments Prague
Praha 1 - Jakubska 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 4693 opiniones