Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthuis Kaliste

Trojany 1, Dolní Dvořiště, República Checa
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.53/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthuis Kaliste, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dolní Dvořiště, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Dolní Dvořiště, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, servicio de niñera y sauna. Cuenta con un spa, además de masajes, servicio de habitaciones con horario limitado y taquillas de esquí.

La propiedad pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. Y además, se admiten mascotas.

La propiedad tiene apartamentos confortables y concebidos para cubrir las necesidades de los huéspedes.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Vyssi Brod y Rožmberk nad Vltavou, ambos destinos quedan a media hora en coche desde la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.53 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 13 opiniones